Principal Resumen Descripcion Lineas Participantes Produccion Formacion Consultas
 
 

Volver

Contribución a la formación de RRHH

Becarios

Se prevé continuar con la política de dirección de becarios en el Proyecto, tanto en el ámbito de la iniciación en la investigación como en el del perfeccionamiento. En este sentido, actualmente el proyecto cuenta con un becario.

Tesis de Doctorado

El Proyecto incluye la posibilidad concreta de suministar un ámbito adecuado para encarar Tesis de Doctorado. Al respecto existen ya acuerdos para recibir apoyo desde:
· Instituto de Tecnología del Software de la Universidad de las Naciones Unidas - UNU/IIST (Ph.D. Tomasz Janowski y Chris George)
· Universidad Tecnológica de Dinamarca (Departamento Ciencias de la Computación - Dr. Dines Bjorner)
· Universidad de San Francisco - USA (Departamento Ciencias de la Computación - Director: Dr. Jozo Dujmovic)
· Universidad de Winona - Winona University - USA (Ph.D. Narayan Debnath)
· Universidad de Minho - Portugal (Ph.D. Jose Nuno Oliveira)
Actualmente el proyecto cuenta con un integrante trabajando en la tesis de doctorado.

Tesis de Maestría

Está previsto que el proyecto siga suministrando el marco adecuado para concretar las tesis de Maestría de los actuales alumnos graduados de la Maestría en Ingeniería de Software que se desarrolla en la Universidad de San Luis, así como también la interrelación que el proyecto tiene con otras universidades o instituciones. Actualmente el proyecto cuenta con cuatro integrantes trabajando en la tesis de maestría.

Tesis de Licenciatura

Se prevé continuar con la actual producción de trabajos finales de licenciatura a los cuales ha suministrado el actual proyecto de investigación.

Pasantías

Se prevé continuar con la política de dirección de pasantías, tal como ha sido hasta ahora, tanto de la actividad privada como en el ámbito académico de alumnos y docentes de otras universidades. Actualmente se cuenta con dos pasantes en el ámbito privado.

 
 
 
 

Sitios de Interes

 
 
 
 
 
Principal Resumen Descripcion Lineas Participantes Produccion Formacion Consultas
 
Universidad Nacional de San Luis.