Principal Resumen Descripcion Lineas Participantes Produccion Formacion Consultas
 
 

Volver

Contribución al desarrollo socio económico.
Transferencia de resultados

Este aspecto está muy vinculado al punto anterior. Se deja constancia de que, la mayor parte del considerable número de trabajos aceptados mediante referato internacional que el equipo del proyecto ha elaborado en los últimos años, están específicamente referidos a la transferencia de los resultados al medio social y productivo. Por ejemplo, el único Sistema Integral de Administración de Recursos Humanos orientado a la gestión gubernamental existente en nuestro país contó, durante su desarrollo con la contribución definitoria del equipo del proyecto, por ejemplo: el Gerenciamiento, SQA Group, etc.

Este proyecto consta en la página web de una muy importante universidad norteamerica, San Francisco State University y está descripto como "caso de éxito" en la página web de una de las empresas más importantes de software del mundo, Microsoft.

Tal como se demostró en los proyectos anteriores, la transferencia ha sido concreta al desarrollo socio económico del entorno argentino. El objetivo del actual proyecto es continuar con esta política de transferencia de los resultados obtenidos en trabajos de investigación hacia la Producción Industrial de Software ajustada a estándares de Calidad con reconocimiento internacional.

 
 
 
 

Sitios de Interes

 
 
 
 
 
Principal Resumen Descripcion Lineas Participantes Produccion Formacion Consultas
 
Universidad Nacional de San Luis.