logo

Contacto

Contacto

Destinatarios

La Maestría en Calidad del Software está orientada a profesionales de las siguientes áreas de incumbencia:

Profesionales en Informática (Licenciados en Ciencias de la Computación, Licenciados en Sistemas, Ingenieros en Sistemas o en Informática y títulos finales de grado similares correspondientes a carreras con planes de estudio que impliquen de cuatro o más años de duración)

Profesionales en Ciencias Económicas (Licenciados en Administración, Actuarios, Licenciados en Economía, Contadores) que aspiren a obtener la aptitud de integrarse a equipos multidisciplinarios de Calidad del Software.

Profesionales en Ingeniería (título de Ingeniero en las diversas especialidades) que deseen poseer la capacidad de integrarse a equipos de Calidad del Software.

Profesionales en Ciencias Exactas o Naturales que deseen desarrollar la capacidad de formar parte de equipos de Calidad del Software.

Profesionales universitarios, graduados en universidades de gestión pública o privada de nuestro país o del exterior, en carreras de grado de cuatro o más años de duración, que manifiesten una muy firme decisión de integrarse a equipos multidisciplinarios de Calidad del Software.