logo

Contacto

Contacto

Documentos de Interes

Ficha de Inscripción

Requisitos

De acuerdo a las reglamentaciones vigentes de la Universidad Nacional de San Luis, los interesados deberán satisfacer los siguientes requisitos:

Los profesionales o graduados con formación de grado no específica en Informática y que no demuestren los conocimientos base necesarios, deberán cursar seminarios/talleres como requisito para la confirmación de su aceptación como alumno de esta carrera de posgrado, acorde a lo que establezca el comité académico. Dicho comité determinará los talleres que el alumno deberá aprobar con el fin de nivelar sus conocimientos para poder cursar la carrera de posgrado.

Estos talleres son a los efectos de complementar la formación de grado y nivelar la incidencia de desarrollos profesionales de diversa naturaleza La dedicación de cada alumno será determinada de acuerdo con la formación y capacitación con la que inicien la Maestría. La pauta rectora será lograr un nivel de conocimientos que le permita participar del desarrollo de los módulos de la Maestría. Los talleres a realizar por el alumno serán establecidos por el Comité Académico según las necesidades detectadas para cada alumno.

Cupo

Se establece un cupo limitado a 50 alumnos por cohorte.