logo

Contacto

Contacto

Objetivos...

Disponer de profesionales con formación de posgrado con capacidades tecnológicas y de gestión que les permitan aplicar los criterios e instrumentos de Calidad en la Industria del Software.

Formar profesionales posgraduados con capacidades de Gestión que les permitirá identificar y seleccionar elegir las mejores alternativas de estándares de Calidad en base a costos, confiabilidad y adaptabilidad para desarrollar software en las mejores condiciones en mercados exigentes y complejos.

Suministrar al entorno productivo profesionales con capacidades de comunicación que les faciliten transmitir y de convencer de la necesidad de aplicar estándares de Calidad de amplio reconocimiento en entornos complejos y para presentar a los aspectos de Calidad de proyectos de software como inversiones atrayentes.

Disponer de profesionales con formación de posgrado con capacidad para la gestión integral de los aspectos de Calidad en proyectos de software de alta complejidad

Formar profesionales posgraduados con capacidad para participar y coordinar equipos dedicados al Planeamiento Estratégico de Sistemas de Información, a la Programación del Desarrollo de Sistemas, a la Definición de Especificaciones y Diseño de Sistemas de Información, a la Programación e Implantación de Productos de Software, al Mantenimiento, Re-ingeniería y Auditoría de Sistemas de Información desde el enfoque de la Calidad.

Suministrar al entorno productivo profesionales posgraduados con capacidad para incidir significativamente en la Calidad y Productividad de la producción de Software